Programa Universidades para Adultos Mayores Integrados – UPAMI

15.06.2018

La Secretaría General de Planeamiento y Bienestar Universitario efectúa un llamado para presentar proyectos de capacitación en el marco del Programa Universidades para Adultos Mayores Integrados UPAMI que tentativamente se llevará a cabo en los distritos de Coronel Pringles, Tres Arroyos, Saavedra, Cnel. Rosales, Puan. Estos programas se desarrollarán durante los meses de Julio y Diciembre de 2018.

PROYECTOS A PRESENTAR

Las propuestas a presentar deberán contener temáticas que sean de interés de adultos mayores afiliados a PAMI entre los cuales se sugieren los siguientes:

• Dispositivos móviles y tablets
    • Derecho de adultos mayores
    • Historia
    • Psicología
    • Idiomas: Inglés, Francés, Italiano
    • Taller de periodismo y redes
    • Fotografía

Se recibirán otras propuestas alternativas.

APTITUDES Y CONOCIMIENTOS DESEADOS:
    • Ser profesor, técnico o profesional en carreras afines a la temática presentada.
    • Se valorará tener experiencia docente y/o trayectoria profesional y/o especializaciones en las áreas relacionadas con el programa.
    • Será condición excluyente contar con la posibilidad de emitir factura (B o C) a nombre del postulante.

SE DEBERÁ ENVIAR:
    • Propuesta de capacitación para adultos mayores incluyendo introducción, justificación, objetivos, contenidos mínimos y cantidad de clases/horas (24 horas, 32 horas o 16 horas), equipamiento y materiales necesarios.
    • Currículum Vitae sintético demostrando antecedentes en temáticas afines a la convocatoria a
    • Por correo electrónico con asunto UPAMI (referenciar sede) a: bienestar@upso.edu.ar
    • FECHA LÍMITE 29 DE JUNIO