Pigüé: Entrega Privada de Títulos y Certificados

18.12.2018
certificados

En la Sede UPSO de la localidad de Pigüé, se llevó a cabo la entrega privada de Títulos y Certificados de cursos UPAMI.

Del acto participaron el Intendente Municipal, Hugo Corvatta; el Rector de la UPSO, Dr. Hernán Vigier; Director de Adultos Mayores del Municipio, Matías Litre; Representante de PAMI (Bahía Blanca) Angeles Celani; el Secretario de Bienestar y Planeamiento Universitario, Lic. Mariano Porras; el Director de Bienestar Universitario y Extensión Cultural de la UPSO, Lic. Juan Carlos Sánchez y el Coordinador Académico de la sede, Lic. Horacio Suarez Molina.

Las capacitaciones para Adultos Mayores dieron inicio en septiembre y fueron sobre dos temáticas: Periodismo y Nuevos Medios de Comunicación y Cine Debate: Nosotros Los Otros y Yo.

La Universidad Provincial del Sudoeste felicita a los asistentes del curso y a los flamantes egresados de Licenciatura Universitaria en Desarrollo Local y Regional, Diplomatura Universitaria en Gestión Ambiental, Diplomatura Universitaria en Desarrollo Local y Martillero y Corredor Público.

certificadoscertificados