Pigüé:Acto de Asunción de Autoridades


04.08.2017

En el Aula Magna de la Sede Central de la UPSO, ubicada San Martín 415 de la localidad de Pigüé, se llevó a cabo el Acto de Asunción de cargos de autoridades de la Universidad Provincial del Sudoeste.

Presidieron el evento el Secretario de Gobierno y Hacienda municipal, Dr. Diego Marezi; el Rector de la UPSO, Dr. Hernán Vigier; la Vicerrectora, Dra. Andrea Savoretti y el Rector de la UNS, Dr. Ricardo Sabbatini.

Tal como había quedado asentado en la Asamblea Extraordinaria Universitaria celebrada el día 7 de Julio, fueron reelectos por unanimidad de todo el Cuerpo Colegiado, el Dr. Hernán Vigier y la Dra. Andrea Savoretti como Rector y Vicerrectora respectivamente para el periodo estatutario 2017-2021.

En este marco, y luego de la palabra de Marezi y Sabbatini, la Presidenta de la Asamblea Universitaria de la UPSO, Dra. Adriana Pezzutti procedió a la lectura del Acta correspondiente para poner en funciones a las nuevas autoridades.

«La UNS era el lugar del que había que partir y que la región era el lugar al que había que llegar» señaló la flamante Vicerrectora y agregó «queremos seguir trabajando en pos del objetivo institucional, que es trabajar para promover el desarrollo armónico de la región y mejorar la calidad de vida de los habitantes» y cierra con agradecimientos.

Por su parte, el Rector dijo «tenemos que agradecer la confianza renovada a los municipios» en este punto también reconoció a los docentes, no docentes y alumnos que forman parte de la Universidad. Asimismo resumió los años de gestión a la cabeza de la institución y el presente que vive la UPSO. Por último declaró «estamos convencidos de que la UPSO es un proyecto pertinente, inclusivo y necesario en la región del sudoeste y seguiremos trabajando para que sea indispensable».

La Universidad Provincial del Sudoeste agradece a todas la personas e instituciones que se estuvieron presentes en esta fecha histórica para la Casa de Altos Estudios.

4 5 1 2 3

 

Universidad Provincial del Sudoeste. Provincia de Buenos Aires. Argentina
Sede central: San Martín 415, Pigüé - Telefax: (02923) 475693 - pigue@upso.gba.gob.ar
Sede Administrativa: Ciudad de Cali 320 (B8003FTH) Bahía Blanca - Tel: (0291) 4592550 - Fax: (0291) 4592551 - WhatsApp: +542916456060 info@upso.edu.ar

×