Monte Hermoso: Visita de alumnos de Turismo

18.06.2018
Alumnos

Los alumnos de la Sede UPSO Monte Hermoso, de la Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Turísticos, visitaron al pescador Ariel Lozano.

La visita se realizó en el marco de la cátedra Organización de Empresas a cargo del profesor Roberto Lema.

Alumnos

En la entrevista se conversó sobre su emprendimiento personal en el que Ariel desarrolla un tipo de pesca distinto al habitual. Luego de dedicarse a la pesca artesanal y comercial, decidió hace 4 años, mezclar su pasión por la pesca con el turismo.

Este profesional de la pesca turística traslada, durante todo el año, a grupos de personas al mar en un bote semirrígido de 10mts con capacidad para 18 personas aproximadamente. Una vez embarcados, los clientes cuentan con todo el equipo necesario para llevar a cabo sus actividades de pesca.

Alumnos

Además de realizar excursiones de pesca embarcada durante temporada alta en el mar y el resto del año en la laguna Sauce Grande, Ariel realiza excursiones de pesca de costa.

Para llevar a cabo dicha actividad cuenta con una camioneta 4×4 totalmente equipada para trasladar a los clientes hacia la playa.

La Universidad Provincial del Sudoeste agradece a Ariel por compartir conocimientos con los alumnos sobre su emprendimiento.