Monte Hermoso: Reunión y Difusión de Oferta Académica


10.10.2017

En Monte Hermoso se llevó a cabo una reunión en el marco del Programa Nexos y difusión de la oferta académica en medios locales.

La Secretaria General Académica de la UPSO, Lic. Claudia Partal, la Directora de Planeamiento y Mejoramiento de Enseñanza, Dra. Maria Tatiana Gorjup y la Directora de Coordinación Educativa, Arq. Fernanda Bigliardi encabezaron la reunión con los Directores de Educación Secundaria del distrito convocados por la Jefatura Distrital.

El objetivo del encuentro es llevar adelante el abordaje de la articulación de la UPSO con escuelas secundarias para profundizar las temáticas tratadas en la Jornada de Articulación Universidad-Escuelas Secundarias de las Regiones Educativas: 16, 21, 22 y 23

El Programa Nexos: Articulación Educativa, cuenta con un subprograma que fomenta la articulación entre escuelas secundarias y universidades, desarrollado con el fin de facilitar la inserción de los alumnos en los estudios superiores; promover la continuidad en la universidad y fortalecer el vínculo con el mundo del trabajo y el sector productivo.

index

Posterior a la reunión se llevó a cabo una rueda de medios en el Municipio, dónde la Secretaria General Académica dijo «Es una carrera nueva; vamos a abrir la inscipcion la semana que viene pero estamos en condiciones de informar que el año que viene se va a dictar la Tecnicatura Universitaria en Gestion de Emprendimientos Deportivos». Además destacó que «Monte Hermoso es una ciudad que  fomenta el deporte y la actividad fisica y tiene muchos emprendimientos en este sentido». Sobre el perfil del egresado aclaró que «es una alternativa interesante para aquellos que les gusta el deporte porque aparte se le enseña como administrar y como gestionar».

Universidad Provincial del Sudoeste. Provincia de Buenos Aires. Argentina
Sede central: San Martín 415, Pigüé - Telefax: (02923) 475693 - pigue@upso.gba.gob.ar
Sede Administrativa: Ciudad de Cali 320 (B8003FTH) Bahía Blanca - Tel: (0291) 4592550 - Fax: (0291) 4592551 - WhatsApp: +542916456060 info@upso.edu.ar

×