Monte Hermoso: finalizó el PCP para personal del municipio

02.05.2023

El pasado viernes 28 de abril, se brindó en el centro de convenciones de Monte Hermoso la segunda jornada presencial del programa “Potenciando los Servicios de Atención al Ciudadano” dirigido a personal del municipio de diferentes áreas.

Con un buen marco de asistentes, en este segundo encuentro se trabajaron temáticas relacionadas a la “La calidad en Atención al Público”. Al igual que el primer encuentro, este último estuvo a cargo de la Lic. en Turismo Victoria Gallardo Batista.

Al finalizar el encuentro se entregaron certificados a los participantes entre los que se encontraban agentes del municipio del área de turismo, seguridad, salud, desarrollo y gobierno. Estuvieron presentes realizando dicha entrega Franco Gentili, Secretario de Turismo de Monte Hermoso, Juan Carlos Sánchez, Director de Bienestar Universitario y Extensión Cultural y Juan Alonso encargado administrativo de la sede de Monte Hermoso.