Capacitación Virtual Marketing Digital para prestadores turísticos


22.09.2021

En octubre se brindará de forma virtual y gratuita una nueva Capacitación Virtual en Herramientas del Marketing Digital para prestadores turísticos, a cargo de Natalia Stang (Diseñadora Gráfica) y Rodrigo Ignisci (Licenciado en Turismo).

Esta capacitación se lleva a cabo en el marco del Proyecto de Investigación: ¨El papel de la actividad turística en el desarrollo de los municipios del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires ¨, y en conjunto con Secretaría de Planeamiento y Bienestar Universitario de la UPSO.

El objetivo de la capacitación es acercar información sobre los usos y beneficios del marketing digital para potenciar la difusión de servicios turísticos brindado por prestadores de la región, así como también gestionar adecuadamente la información recopilada por estos medios.

Será para prestadores de servicios turísticos (hoteles, restaurantes, empresas, guías de turismo, emprendedores afines al sector, etc.) radicados en los municipios de Cnel. Pringles, Saavedra, Cnel. Suárez y Tornquist, con cupos limitados.

Las temáticas a trabajar serán:

-Imagen de la empresa: marca y sistema visual aplicado a todo el emprendimiento.
-Redes sociales (Facebook, Instagram, WhatsApp Bussines). Cómo seleccionar las más indicadas para tu empresa.
-Herramientas online de generación de contenido.
-Primeros pasos en Métricas en Redes Sociales.

Un día antes del inicio las fechas de la capacitación, los inscriptos recibirán en su correo electrónico un link de acceso al ZOOM institucional de la UPSO. 

Formulario de Inscripción

Universidad Provincial del Sudoeste. Provincia de Buenos Aires. Argentina
Sede central: San Martín 415, Pigüé - Telefax: (02923) 475693 - pigue@upso.gba.gob.ar
Sede Administrativa: Ciudad de Cali 320 (B8003FTH) Bahía Blanca - Tel: (0291) 4592550 - Fax: (0291) 4592551 - WhatsApp: +542916456060 info@upso.edu.ar

×