Inauguración de aulas en Tres Lomas

12.07.2021

En el marco del Día de la Independencia se inauguraron nuevas aulas en el Centro Universitario Regional.

El acto estuvo encabezado por el intendente Municipal; Roberto Álvarez, tuvo también la participación de la Diputada Provincial; Marisol Merquel, la Directora Provincial de Legal y Técnica de la Dirección General de Cultura y Educación; Sol Berriel (en representación de la Directora Agustina Vila), el Rector de nuestra Universidad ; Dr. Hernán Vigier y la Vicerectora; Dra. Andrea Saboretti.

El Jefe Comunal mencionó; “En este día patrio estamos demostrando que un país crece con la educación, así lo pensamos nosotros desde el primer día que asumimos, es por eso que hoy estamos inaugurando este nuevo espacio. Siempre le dimos a la educación un lugar que en este municipio nunca había tenido, es por eso que seguiremos trabajando para que los jóvenes que no puedan viajar a los grandes centros, tengan la oportunidad de estudiar, para adquirir conocimientos, perfeccionarse, ya sea en el ámbito profesional o laboral, y sepan que esto no es un lujo, es dignidad para todas las personas”.

Para finalizar, se llevó adelante el corte de cinta que dejó inaugurado la obra de construcción de tres nuevas aulas y un sector administrativo en el Centro Universitario Regional, que serán utilizados para el desarrollo de nuevas carreras de la UPSO.