Gral. La Madrid: Entrega de Equipamiento para Audiovisuales


14.06.2017
Equipamiento

El Municipio de General La Madrid realizó la entrega de equipamiento para la Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Audiovisuales que se dicta en la localidad.

Del anuncio oficial participaron el Intendente Municipal, Martín Randazzo; el Secretario General de Relaciones Institucionales y Comunicación de la UPSO, Lic. Claudio Tesan y el Director de Comunicación Lic. Mauricio Perín.

En conferencia de prensa el Intendente efectuó un repaso de cómo se trabaja desde la gestión en materia de educación, por caso hizo referencia a la labor desarrollada en primera infancia; el acompañamiento a estudiantes universitarios y los logros y proyectos de infraestructura en los diferentes niveles de educación. Asimismo destacó la articulación del sistema educativo local con las áreas de Desarrollo Humano y Social; Cultura; Deportes; Salud y Seguridad.

Tanto Perín como Tesan, reiteraron el compromiso de acompañar las necesidades educativas de cada comunidad, poniendo a disposición del municipio los recursos de la universidad para la realización de proyectos conjuntos. Por último agradecieron al Intendente y su equipo de trabajo por el equipamiento otorgado, del cual, van a hacer uso estudiantes y docentes de la UPSO en la Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Audiovisuales.

Fotos gentileza: Prensa La Madrid

Equipamiento Equipamiento

Universidad Provincial del Sudoeste. Provincia de Buenos Aires. Argentina
Sede central: San Martín 415, Pigüé - Telefax: (02923) 475693 - pigue@upso.gba.gob.ar
Sede Administrativa: Ciudad de Cali 320 (B8003FTH) Bahía Blanca - Tel: (0291) 4592550 - Fax: (0291) 4592551 - WhatsApp: +542916456060 info@upso.edu.ar

×