General La Madrid: Actividades de Difusión

07.09.2017
actividades

Se realizaron actividades de difusión en la localidad de General La Madrid.

El Rector de la UPSO, Dr. Hernán Vigier y la Decana de la Facultad de Desarrollo Local y Regional, Lic. Juliana Tomassini, difundieron la Diplomatura Universitaria en Desarrollo Local y la Licenciatura en Desarrollo Local y Regional correspondiente a la oferta académica 2018.

Cabe destacar que se encuentran abiertas las inscripciones para ambas carreras que articulan. La Diplomatura estará vinculada con la Licenciatura para que el alumno siga ampliando sus fronteras académicas en la misma universidad, logrando un título de grado tras el cursado de dos años más.

El diplomado tendrá facultades para analizar y diagnosticar, con un enfoque interdisciplinario, las principales problemáticas que afectan el proceso de desarrollo local. En tanto el egresado de la Licenciatura podrá diseñar, formular, gestionar y ejecutar programas, proyectos y actividades vinculadas con el desarrollo de un dado entorno geográfico de interés.

Estas carreras, y las demás desarrolladas por la UPSO, son gratuitas y no exigen examen de ingreso.

Más información sobre ésta y otras ofertas educativas en la zona, acercarse a la sede de la universidad ubicada en Sarmiento 763, Tel: (02286) 420605.

Agradecemos a los medios que se acercaron a la sede y al municipio de General La Madrid por su compromiso.

actividades