Finalizan los cursos del primer cuatrimestre UPAMI

05.07.2021

Se llevó a cabo la propuesta pedagógica del primer cuatrimestre en el marco del programa UPAMI, el cual contó con más de 300 inscriptos, superando con creces la participación de años anteriores. Dicha propuesta contó con 15 cursos y talleres de los cuales 11 formaron parte del primer cuatrimestre y otros 4 se anexaron en el transcurso del mismo, con el fin de fortalecer la oferta educativa.

Los diferentes tópicos abordados fueron manejo de homebanking, redes sociales, fotografía, derechos humanos para adultos mayores, turismo en América, arte, creatividad y movimiento, entre otros. Participaron alumnos y alumnas de más de 20 localidades del sudoeste bonaerense, destacando Bahía Blanca, Pigüé, Punta Alta, Coronel Pringles, Tres Arroyos, entre otras, como las ciudades con mayor participación.

Agradecemos y felicitamos en primer lugar a todos aquellos que se sumaron a la propuesta del programa UPAMI, a los talleristas y destacamos también que dentro de la coyuntura sanitaria que nos toca atravesar, la virtualidad permitió establecer vínculos entre personas de distintas localidades, consolidando un precedente sumamente positivo que será tenido en cuenta para futuros programas.