Defensa de Tesis Doctoral


16.06.2022

La Secretaria Académica de la Facultad de Desarrollo Local y Regional, Lorena Beier, realizó la defensa oral de la Tesis Doctoral.

La temática defendida se tituló «Evolución de los destinos turísticos, la actividad turística como catalizadora de desarrollo urbano» y fue dirigida por el Director: Dr. Salvador Anton Clavé, Universidad Rovira i Virgili y Co-director: Dr. Hernán Pedro Vigier, Universidad Nacional del Sur.

El tribunal estuvo conformado por: Presidente: Dr. Francesc González Reverté, de la Universidad Oberta de Catalunya, España; Secretario: Dr. Jon Xavier Olano Pozo, de la Universidad Rovira i Virgili, España; Vocal: Dra. Andrea Savoretti, de la Universidad Provincial del Sudoeste.

Cabe destacar que la defensa se llevó a cabo de forma hibrida, presencial en el SUM de la Sede Administrativa y en simultáneo por videoconferencia en conexión con España.

«Quería agradecer a los que están presentes acá y desde allá en Cataluña y también a Roberto Bustos Cara» señaló Lorena en un cuarto intermedio.

Sobre el final de la exposición, el Tribunal determinó como «sobresaliente» la defensa de la ahora Dra. Lorena Beier.

La Universidad Provincial del Sudoeste felicita a Lorena por el gran logro académico obtenido.

Universidad Provincial del Sudoeste. Provincia de Buenos Aires. Argentina
Sede central: San Martín 415, Pigüé - Telefax: (02923) 475693 - pigue@upso.gba.gob.ar
Sede Administrativa: Ciudad de Cali 320 (B8003FTH) Bahía Blanca - Tel: (0291) 4592550 - Fax: (0291) 4592551 - WhatsApp: +542916456060 info@upso.edu.ar

×