Coronel Suárez: Muestra de Carreras


13.06.2018
coronel

En instalaciones de la E.P. N°7 y la E.S. N° 9 de la localidad de Coronel Suárez se llevó a cabo la Muestra de Carreras.

La Universidad Provincial del Sudoeste estuvo presente con un stand informativo con toda la folletería referente a las carreras, becas y medios de contacto para los alumnos allí presentes.

coronel

Durante la jornada  alumnos que integran el Taller de Danzas – a cargo de la profesora Eloísa Martín y la banda local del Taller de Rock – a cargo del profesor de música Luciano Pereira – de la Escuela de Estética de Coronel Suárez, deleitaron a toda la comunidad educativa.

coronel

La UPSO brindó charlas destinadas a los estudiantes. Este tipo de actividades esta enmarcada en el Programa Nexos que busca crear espacios de intercambio con referentes nacionales, regionales, jurisdiccionales e institucionales del nivel superior para la elaboración de estrategias que favorezcan la articulación de la formación docente y técnica en nuestro país. Asimismo fomentar el mejoramiento de la Educación construido entre todos los actores del ámbito educativo, pensándolo como un único Sistema de Educación.

coronel

La Feria contó con muchas y variadas opciones de carreras universitarias tanto locales como de instituciones de la zona. Se hicieron presentes  Universidad Nacional del Sur, Universidad Tecnológica Nacional, Universidad Provincial del Sudoeste, Universidad Siglo 21, Universidad Fasta, el Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 48 y el Instituto de Formación Docente Nº 160 y Cámara de Comercio e Industria.

Universidad Provincial del Sudoeste. Provincia de Buenos Aires. Argentina
Sede central: San Martín 415, Pigüé - Telefax: (02923) 475693 - pigue@upso.gba.gob.ar
Sede Administrativa: Ciudad de Cali 320 (B8003FTH) Bahía Blanca - Tel: (0291) 4592550 - Fax: (0291) 4592551 - WhatsApp: +542916456060 info@upso.edu.ar

×