Comenzaron las Jornadas de Marketing Digital Para Prestadores turísticos

14.07.2021

El pasado lunes se llevó a cabo el primer encuentro de la capacitación en marketing digital, a cargo de Natalia Stang (Diseñadora Gráfica) y Rodrigo Ignisci (Licenciado en Turismo), destinado a prestadores de servicios turísticos radicados en los municipios costeros de Coronel Rosales, Coronel Dorrego, Monte Hermoso y Tres Arroyos.

El objetivo de estos encuentros es fortalecer y consolidar el uso de herramientas digitales con el fin de difundir y potenciar el funcionamiento de los emprendimientos turísticos, estableciendo así un precedente que pueda servir de referencia para impulsar otros sectores de la región.  En el segundo encuentro se completará el programa establecido en relación a las temáticas que desarrollan conceptos como redes sociales, imagen de la empresa, herramientas online de generación de contenido, primeros pasos en métricas en redes sociales, entre otras.