Charla Abierta «La formación académica y profesional del Diseñador Industrial»


29.06.2020

Desde la Licencieatura en Emprendimientos del Diseño, en el marco de la cátedra Diseño Industrial IV se invita a todos los interesados a la charla abierta, «La formación académica y profesional del Diseñador Industrial» a cargo del Diseñador Industrial Pablo Ungaro .

Pablo es Diseñador Industrial de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de La Plata (FDA / UNLP), posee un Máster Internacional en Diseño y Management. Facultad de Arquitectura,Universitá di Roma “La Sapienza”. Profesor Titular FDA/UNLP Investigador Adjunto, Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CIC) Director del Laboratorio de Investigación y Desarrollo del Diseño Industrial LIDDI, Secretaria de Ciencia y Técnica FDA/UNLP. Ha dictado Cursos de Postgrado y Conferencias en la Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Nacional de Cuyo, Universidad de Buenos Aires, Universidad del Azuay (Ecuador), Universitá di Bologna, Universitá di Roma, Universidad Nacional de La Plata, Universidad Técnica de Ambato (Ecuador, Universidad Nacional de Tres de Febrero. Ha publicado artículos y partes de libro en el país y el extranjero. Dirige un estudio de diseño con comitentes en la Argentina e Italia.


TEMA: La formación académica y profesional del Diseñador Industrial – Pablo Ungaro

DÍA Y HORARIO: Miércoles 1 de Julio – 19hs


►Acceder a la reunión por Skype

Universidad Provincial del Sudoeste. Provincia de Buenos Aires. Argentina
Sede central: San Martín 415, Pigüé - Telefax: (02923) 475693 - pigue@upso.gba.gob.ar
Sede Administrativa: Ciudad de Cali 320 (B8003FTH) Bahía Blanca - Tel: (0291) 4592550 - Fax: (0291) 4592551 - WhatsApp: +542916456060 info@upso.edu.ar

×