Charla Abierta – 8bits MULTIMEDIA / Grama Media


19.05.2020

Desde la Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Audiovisuales, en el marco de la cátedra Producción Integral se invita a todos los interesados a la charla abierta, con los responsables de la Productora 8bits MULTIMEDIA

8bits MULTIMEDIA es una productora audiovisual conformada por Facundo Lupari y Stefano Sotelo Berra. Nacida en el año 2014, luego de egresarse de la Tecnicatura en Emprendimientos Audiovisuales de UPSO. En un principio, la idea surgió como proyecto final integrador de la carrera, y con el correr del tiempo se dieron cuenta de que podían transformarla en un emprendimiento rentable.

Grama Media es un medio de comunicación independiente, digital, multimedia y convergente. Cuenta con una web radio y una plataforma de contenidos de carácter cultural, pensado para la generación digital.

«Como somos fanáticos tecnológicos, decidimos apostar 100% a internet. Creamos contenido en los diferentes soportes y para la amplia gama de plataformas de consumo existente en el entorno digital: podcasts, web radio, streaming de video, artículos y entrevistas gráficas, y todo lo que se nos vaya ocurriendo en nuestro andar. Nos interesa acercar información y entretenimiento de valor a un público que convive día a día con el entorno digital. Realizamos la producción integral de cada de una de las piezas audiovisuales y sonoras, desde el guión hasta la edición y distribución en plataformas. Trabajamos de manera colaborativa con otras organizaciones, productores, instituciones y marcas de nuestra región. En nuestra web vas a poder encontrar noticias, entrevistas, podcasts, recomendados, audiolibros y muchísimo contenido del mundo cultural. Somos Grama Media. Somos #CulturaEnDigital. Empezamos haciendo videos institucionales, publicidades y cobertura de eventos, hasta que en 2016 nos llega la posibilidad de empezar a realizar el programa televisivo Metro Cuadrado Digital en Canal 7 Bahía Blanca. Al mismo tiempo emprendimos un recorrido en diferentes radios locales con producciones temporales, lo que nos dió la posibilidad de ir creciendo y expandiéndonos. Hoy en día tenemos la mayor parte de las energías enfocadas en el proyecto GRAMA MEDIA: un medio de comunicación multimedia y digital sobre contenidos culturales. El proyecto incluye una radio online con programación musical y contenidos propios, podcasts y audiolibros, noticias y todo lo que se nos vaya ocurriendo en nuestro andar.»


TEMA: Charla Abierta – 8Bits MULTIMEDIA / Grama Media

DÍA Y HORARIO: Miércoles 20 de Mayo – 14hs

ID de reunión: 874 8284 2257 Contraseña: 254242
►Acceder a la reunión por Zoom



Universidad Provincial del Sudoeste. Provincia de Buenos Aires. Argentina
Sede central: San Martín 415, Pigüé - Telefax: (02923) 475693 - pigue@upso.gba.gob.ar
Sede Administrativa: Ciudad de Cali 320 (B8003FTH) Bahía Blanca - Tel: (0291) 4592550 - Fax: (0291) 4592551 - WhatsApp: +542916456060 info@upso.edu.ar

×