Carhué: Exitosa Charla de Intervención Neuropsicológica

11.06.2018
Neuropsicológica

En la localidad de Carhué (Casa de La Cultura), se llevó a cabo la charla: Intervención Neuropsicológica en los Trastornos del Desarrollo, la importancia de la intervención sensomotora afectiva en los procesos cognitivos.

Neuropsicológica

La misma estuvo a cargo de María Teresa Sindelar (Investigadora y docente UPSO); Serena Suman (Lic. en Psicología y Psicomotricidad de Università degli studi di Pavia. Colaboradora de la Fundación Fenichel – Italia); Natalia Furland (Investigadora y Docente UNS-CONICET). En este marco, el Director de Bienestar Universitario y Extensión Cultural UPSO, Mg. Juan Carlos Sánchez, realizó la presentación de la jornada que duró 3h.

Neuropsicológica

Con una gran convocatoria, el evento estuvo dirigido a Familiares de personas con trastornos del espectro autista (TEA), trabajadores del sector salud, acompañantes terapéuticos, psicólogos, educadores, interesados en general.