Llamado a capacitadores en Gestión Deportiva

10.08.2018

La Secretaría General de Planeamiento y Bienestar Universitario efectúa un llamado para la presentación de currículum vitae en el marco de la Capacitación en Gestión Deportiva que se llevará a cabo de manera virtual dedicada a dirigentes de clubes de básquetbol en todo el país. El programa se desarrollará entre los meses de Agosto 2018 a Julio de 2019.

MÓDULOS TEMÁTICOS

Los interesados podrán presentarse para cubrir la preparación y el dictado de los siguientes módulos:

• 1. Introducción a la Gestión Deportiva.
  • 2. Dirección Deportiva.
  • 3. Marketing y Comunicación.
  • 4. Aspectos Legales y Jurídicos.
  • 5. Higiene, seguridad e Infraestructura.
  • 6. Gestión de financiamiento y recursos.
Aptitudes y conocimientos que serán valorados:
  • Ser profesor, técnico o profesional en carreras afines a la temática presentada.
  • Tener experiencia docente y/o trayectoria profesional y/o especializaciones en las áreas relacionadas con el programa.
  • Acreditar experiencia en la gestión de clubes e instituciones deportivas, en particular de básquetbol.
  • Será condición excluyente contar con la posibilidad de emitir factura (B o C) a nombre del postulante.

Se deberá enviar:
Currículum Vitae sintético demostrando antecedentes en temáticas afines a la convocatoria a
Por correo electrónico con asunto CABB y referenciar el módulo por el que se presenta a: bienestar@upso.edu.ar