Capacitación en Gestión de Clubes y Asociaciones Deportivas

28.09.2021

El pasado jueves se llevó a cabo la apertura de la Capacitación en Gestión de Clubes y Asociaciones Deportivas donde participaron autoridades de los distintos entes encargados de la organización. Entre ellas estuvieron presentes Maite Alvado -Directora de Asociaciones Civiles y Mutuales en el Ministerio Justicia y DDHH-, Federico Susbielles -Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca-, Facundo Tignanelli -diputado por el Frente Todos- y Dr. Hernán Vigier -Rector de nuestra casa de estudios-.

El programa está compuesto por un ciclo de formación a distancia destinado a dirigentes de clubes, asociaciones y federaciones de todas las actividades deportivas del sudoeste bonaerense. El ciclo constará de 6 módulos, de 4 semanas de duración cada uno, con una dedicación semanal estimada de unas 4 horas.

El mismo es resultado del trabajo mancomunado entre la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca y la Universidad Provincial del Sudoeste para consolidar el rol de las asociaciones civiles del deporte a nivel local y regional, con el fin de dar un salto cualitativo en la prestación de servicios deportivos.