Quinto encuentro del Programa de Cannabis Medicinal


18.11.2022

El próximo jueves 24 de noviembre a las 11 horas se brindará de forma presencial en el Salón Blanco del palacio municipal de General La Madrid (San Martín 565) y virtual para la región, el quinto y último encuentro del Programa de cannabis medicinal: Sensibilización comunitaria, beneficios para la salud y perspectiva productiva.

Tal como se encuentra establecido en el cronograma, el mismo estará a cargo de dos disertantes. El Ing. Agrónomo Francisco Mora, especialista coordinador de proyectos cannábicos de investigación y producción , y el Médico Martín Randazzo, Intendente de General La Madrid, primer distrito impulsor de un proyecto público de cannabis medicinal.

Recordamos que, el programa constó de 5 encuentros, brindados individualmente en cada municipio en formato de taller de reflexión, y dictado por especialistas con sólida trayectoria en la temática desde las áreas del DERECHO, la MEDICINA, la AGRONOMÍA, la BIOQUÍMICA y personas afines a la investigación científica del Cannabis. La certificación del mismo será con el 60% de asistencia.

Dirigido a estudiantes, personal de la salud, funcionarios públicos, fuerzas de seguridad y público en general.

Modalidad

El encuentro será desarrollado en una charla-taller de 2 horas de duración, que se ofrecerá en forma presencial en la localidad anfitriona, y tendrá alcance a través de plataformas virtuales a interesados de otros distritos.

Aquellas personas que no se han inscripto en el programa y desean presenciar el último encuentro pueden anotarse en el siguiente link:

►FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Universidad Provincial del Sudoeste. Provincia de Buenos Aires. Argentina
Sede central: San Martín 415, Pigüé - Telefax: (02923) 475693 - pigue@upso.gba.gob.ar
Sede Administrativa: Ciudad de Cali 320 (B8003FTH) Bahía Blanca - Tel: (0291) 4592550 - Fax: (0291) 4592551 - WhatsApp: +542916456060 info@upso.edu.ar

×