Actos de cierre de cursos UPAMI en Pradere y Villalonga

06.12.2022

El lunes 5 de diciembre se llevaron a cabo los actos de cierre de cursos UPAMI dictados de manera presencial en Pradere y Villalonga.

En primer lugar, en el marco de un acto institucional por el 109 aniversario de Pradere, se entregaron certificados del curso nuevas tecnologías. Dicho curso tiene por objetivo que los adultos mayores ganen autonomía en el manejo de celulares y computadoras, concretando así una aproximación teórico-práctica acerca del funcionamiento del celular y la computadora, prestando especial interés a sus posibilidades de conexión a Internet.

Luego en la Casa de la Cultura de Villalonga se dio por finalizado el taller de mural en mosaico, el cual tiene por trabajo final la intervención y embellecimiento del aljibe del lugar, cuyo objeto representa un valor histórico y cultural de gran relevancia para la comunidad.

Estuvieron presentes el Intendente de Patagones José Zara, El Jefe de Gabinete Fabio Bettinelli, la Delegada de Pradere Rosana Teruel, la Delegada de Villalonga Valeria Méndez, entre otras autoridades municipales.

Por PAMI participaron la Jefa de Promoción Social y Comunitaria de PAMI Ángeles Celani y la Coordinadora Ejecutiva Manuela Salas.

Por nuestra casa de estudios estuvieron la Rectora Andrea Savoretti, los Vicerrectores Mariano Porras y Claudio Tesan, y los coordinadores del programa Pilar Guardiola y Branco Fibiger.