Acto de Colación en Guaminí y Daireaux

25.11.2022

Se llevaron a cabo Actos de Colación en Guaminí y Daireaux.

En Guaminí se entregaron certificados del curso de Instalador/a de equipos de generación eléctrica y de agua caliente sanitaria por radiación solar. Asimismo se realizó la entrega de diplomas a las personas egresadas de las carreras de Diplomatura Universitaria en Gestión Administrativa, Guía Universitario de Turismo y Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Turísticos.

Presidieron el acto el Intendente, Dr. José Augusto Nobre Ferreira y la Vicerrectora del Área Académica de la UPSO, Lic. María Claudia Dietz. Además estuvieron presentes la Decana de la Facultad de Desarrollo Local y Regional, Lic. Juliana Tomassini; la Secretaria de Educación y Derechos Humanos, Prof. Cecilia Martín y la Lic. Araceli Kreder, coordinadora del Aula Taller Móvil de la UPSO.

Previo al Acto se llevó a cabo una conferencia de prensa para anunciar la oferta académica de Guaminí para el 2023:
Diplomatura Universitaria Especializada en Gestión Educativa y el Ciclo de Complementación Curricular de la Licenciatura en Gestión e Innovación Educativa

En horas del mediodía se realizó el Acto de Colación en el SUM del Jardín Maternal Municipal de Daireaux, dónde recibieron sus certificados y diplomas egresadas y egresados de la Diplomatura Universitaria en Gestión Administrativa y de la Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Informáticos.

Presidieron el acto el Intendente Municipal Alejandro Acerbo; la Secretaria de Desarrollo Económico, Empleo y Educación, Magdalena Martín y la Coordinadora de Educación, Tamara Madueña, junto con las autoridades de la UPSO.

La Universidad felicita a los flamantes egresados y egresadas.