20° Aniversario de la Universidad Provincial del Sudoeste


21.09.2020

Se llevó cabo el acto virtual donde celebramos los 20 años de vida de nuestra Universidad.

Debido a la actual situación que exige medidas de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio, transmitimos el mismo por nuestro canal de YouTube, con la presencia y acompañamiento de la comunidad universitaria que hace a esta Institución.

Presidió el encuentro el señor Rector de la Universidad , Dr. Hernán Vigier acompañado por la vicerrectora, Dra Andrea Savoretti, el Intendente del Partido de Saavedra, Gustavo Notarigo, el Rector de la Universidad Nacional del Sur, Dr. Daniel Vega, el Primer Rector Electo de la UPSO y actual Director del Centro de Emprendedorismo y Desarrollo Territorial Sostenible, Ing. José Porras

Por otra parte contamos con la presencia del Secretario de Políticas Universitarias de la Nación, Lic. Jaime Perczyk, la diputada Provincial Marisol Merquel, el ex intendente de Saavedra Hugo Corvatta, la Directora Ejecutiva del Consejo Provincial de Coordinación con el Sistema Universitario y Científico de la Provincia de Buenos Aires, Lic. (Mg) Florencia Saintout entre otros.

Cabe destacar las salutaciones enviadas por nuestro gobernador Axel Kicillof, el Ministro de Educación de la Nación Nicolás Trotta, intendentes municipales de la región, rectores de universidades provinciales y nacionales, autoridades académicas y científicas, docentes y alumnos.

Durante el acto se proyectó un video institucional que refleja el recorrido por la historia de la institución sus hitos históricos, sus logros y sus proyectos.

¡ Feliz aniversario a nuestra querida universidad!


Acto Virtual por el 20º Aniversario de la Universidad Provincial del Sudoeste


Institucional 20° Aniversario de la Universidad Provincial del Sudoeste


Saludos Intendentes


Saludos Autoridades


Saludos de Alumnos, Egresados y Docentes

Universidad Provincial del Sudoeste. Provincia de Buenos Aires. Argentina
Sede central: San Martín 415, Pigüé - Telefax: (02923) 475693 - pigue@upso.gba.gob.ar
Sede Administrativa: Ciudad de Cali 320 (B8003FTH) Bahía Blanca - Tel: (0291) 4592550 - Fax: (0291) 4592551 - WhatsApp: +542916456060 info@upso.edu.ar

×