DURACIÓN: 2 Años y medio

TÍTULO OTORGADO por la Universidad Provincial del Sudoeste

TÉCNICO/A UNIVERSITARIO/A EN EMPRENDIMIENTOS DEL DISEÑO

PERFIL DEL EGRESADO
  • Asistir en el proceso, desarrollo y gestión de proyectos de diseño.
  • Participar en el análisis de la factibilidad técnica y económica de los productos diseñados para ser incorporados en el mercado actual.
  • Llevar  a  cabo  actividades  relacionadas  con  la  gestión,  el  control  y  la  evaluación  de emprendimientos vinculados con el diseño.
  • Aplicar adecuadamente las herramientas digitales para el proceso creativo.

ALCANCES DEL TÍTULO
  •  Colaborar  en  tareas  de  creación,  gestión  o  consultoría  de  proyectos  y/o  empresas vinculados con el diseño.
  • Participar  en  el  diseño,  formulación,  gestión  y/o ejecución  de  programas,  proyectos  y actividades en el área del diseño.

PLAN DE ESTUDIOS
PRIMER AÑO
SEGUNDO AÑO
TERCER AÑO

DOCUMENTACIÓN DE INGRESO REQUERIDA

Al realizar la inscripción se deberá adjuntar de manera digital la siguiente documentación:

• DNI (anverso y reverso de la credencial).
    • Certificado analítico o título del secundario, en caso de no tenerlo aún adjuntar certificado de título en trámite ó certificado de alumno regular si se encuentra cursando el último año.
    • Sanidad
Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos del Diseño