Tandil: XXI Reunión Anual de la Red Pymes del Mercosur


29.09.2016

En el Auditorium del Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662) de Tandil, se está llevando a cabo la XXI Reunión Anual de la Red Pymes del Mercosur.

Bajo la temática “DEL CONOCIMIENTO A LA ACCIÓN: NUEVOS DESAFÍOS PARA POTENCIAR EL DESARROLLO DE LAS PyMEs” se está desarrollando este evento organizado por el Centro de Estudios en Administración de la FCE-UNICEN, que significa un espacio único para académicos, profesionales, líderes de negocios y responsables de políticas del gobierno del país, para conectar entre sí y compartir nuevas ideas en relación con la generación, el crecimiento y el desarrollo de las Pequeñas y Medianas Empresas.

El Secretario General de Relaciones Institucionales y Comunicación de la Universidad Provincial del Sudoeste, Lic. Claudio Tesan participó de la apertura del evento.

La reunión cuenta con una amplia agenda orientada hacia el abordaje del fenómeno de las PyMEs, que incluye: (1) Sesiones plenarias con la participación de disertantes invitados de nivel internacional, (2) Sesiones simultáneas con trabajos de investigación presentados en los distintos ejes temáticos (rigurosamente seleccionados), (3) Paneles de presentación de experiencias y mejores prácticas de gestión y (4) Actividades especiales para practitioners, estudiantes de grado y postgrado, incluyendo oportunidades de networking.

Programa de Actividades

 Tandil

Universidad Provincial del Sudoeste. Provincia de Buenos Aires. Argentina
Sede central: San Martín 415, Pigüé - Telefax: (02923) 475693 - pigue@upso.gba.gob.ar
Sede Administrativa: Ciudad de Cali 320 (B8003FTH) Bahía Blanca - Tel: (0291) 4592550 - Fax: (0291) 4592551 - WhatsApp: +542916456060 info@upso.edu.ar

×