Reto Creativo Red RUNbo 2016

23.08.2016

La Secretaría General de Relaciones Institucionales y Comunicación invita a participar a alumnos avanzados (regulares) de la Universidad Provincial del Sudoeste al “Reto Creativo UNIDEA Red RUNbo 2016” en la localidad de Tandil, los días 15, 16 y 17 de septiembre de 2016.

UNIDEA es una actividad que se enmarca en los ejes de trabajo acerca de emprendedorismo que se llevan adelante en la Red de Universidades Nacionales de la Provincia de Buenos Aires, RUNBo.

La RUNBo está integrada por la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires; la Universidad Nacional del Sur; la Universidad Nacional de Mar del Plata; la Universidad Nacional de Luján; la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia
de Buenos Aires, la Universidad Nacional de La Plata y la Universidad Provincial del Sudoeste.

La Red tiene como finalidad, contribuir al desarrollo de la región bonaerense a través de acciones tendientes a consolidar la cooperación en materia educativa, científica y
tecnológica, tanto a nivel nacional como internacional y es por ello que propicia la generación de espacios en los que puedan estrecharse los vínculos entre las Universidades miembro.

UNIDEA 2016 promueve a través del trabajo en equipo de los estudiantes avanzados y graduados de las universidades participantes, intercambios que permitan implementar
en forma conjunta, actividades tendientes a estimular la cultura emprendedora y promover a través de emprendimientos, el desarrollo productivo de la Provincia.

Bases y condiciones en Convocatoria UNIDEA 2016

flyer UNIDEA 03