Punta Alta: Se realizó la Jornada Universidad Abierta

11.12.2017
Alta

En la Sede UPSO de Punta Alta (Urquiza 661), se llevó a cabo la jornada “Universidad Abierta”.

Universidad Abierta es una muestra de trabajos y actividades de alumnos de la Universidad Provincial del Sudoeste abierta a todo público, que se realiza en varias sedes de la UPSO. En esta oportunidad estuvo presente el Rector de la UPSO, Dr. Hernán Vigier, la Decana de la Facultad de Desarrollo Local y Regional, Lic. Juliana Tomassini y el Director de Comunicación de la UPSO, Lic. Mauricio Perín.

Se realizaron exposiciones sobre trabajos de materias de la Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos del Diseño: paneles y prototipos y proyecciones de propuestas audiovisuales.

Además se presentó “Musampa”.

Alta

Como colaboración se solicitó llevar una botella plástica (PET) para reciclar.

La Universidad Provincial del Sudoeste agradece al PAVTEC (Programa de Apoyo desde la Vinculación Tecnológica) y al programa de articulación NEXOS por su compromiso con las jornadas.

Alta Alta Alta