Programa de Integridad de la Oficina de Fortalecimiento Institucional

19.03.2018
fortalecimiento

La Oficina de Fortalecimiento Institucional (OFI-Ministerio de Justicia de la provincia de Bs. As.) firmó un convenio de cooperación y asistencia técnica con la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO)

La rúbrica fue llevada a cabo por el Director Ejecutivo de la OFI, Dr. Luis María Ferella y el Rector de la UPSO, Dr. Hernán Vigier, en el marco del programa de Integridad en Empresas del Estado de la Provincia de Buenos Aires.

Este año, la OFI busca expandir el programa incorporando otras entidades provinciales, siendo la UPSO la primera universidad en sumarse. En este sentido, el Rector Vigier manifestó el total compromiso de la Universidad con las políticas de integridad que impulsa la Provincia.

Por su parte, Ferella, destacó la “importancia de implementar acciones de integridad en empresas y otras entidades provinciales para hacer efectivos los lineamientos en ética pública que busca establecer la gestión provincial”

fortalecimiento