Primer intercambio estudiantil en el marco del PROMANUP


12.08.2016
en

La UPSO se complace en comunicarle a su comunidad educativa, que se realizará en el cuatrimestre venidero el primer intercambio interinstitucional de alumnos, en el marco del Programa de Movilidad Académica Nacional entre Universidades Provinciales (PROMANUP). El mismo surge del convenio suscripto entre nuestra casa de altos estudios, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) y la Universidad Provincial de Córdoba (UPC), firmado el día 29 de abril del corriente.

FIirma Convenio PROMANUP

La alumna de la Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Turísticos de la Sede de Carmen de Patagones, Sara Tevez, será la primera estudiante de la Universidad Provincial del Sudoeste en realizar este intercambio en la UPC,  mientras que en la Sede Académica de la ciudad de Coronel Suárez tendremos el agrado de recibir a la alumna Leila Soria Arlla, de la Licenciatura en Arte y Gestión Cultural de la Institución cordobesa.

En este comienzo, del vasto camino de colaboración que anhelamos continuar en los ciclos lectivos por venir, felicitamos y expresamos el absoluto apoyo a  las protagonistas que emprenderán una experiencia única, deseando que se genere un intercambio fructífero a nivel particular y general, reforzando los valores de cooperación y desarrollo que sostenemos como Universidad.

 

Universidad Provincial del Sudoeste. Provincia de Buenos Aires. Argentina
Sede central: San Martín 415, Pigüé - Telefax: (02923) 475693 - pigue@upso.gba.gob.ar
Sede Administrativa: Ciudad de Cali 320 (B8003FTH) Bahía Blanca - Tel: (0291) 4592550 - Fax: (0291) 4592551 - WhatsApp: +542916456060 info@upso.edu.ar

×