Pasos a seguir para realizar la preinscripción

1) Ha iniciado el proceso de preinscripción para una de las carreras que se listan a continuación. De no ser así vuelva atras.
  • Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Audiovisuales en Punta Alta
2) Realizar la preinscripción vía web
  • Ingresar al Sistema de Preinscripción
  • Obtener una identificación de usuario y una clave para poder acceder a completar los datos solicitados.
  • Identificarse con el usuario y clave obtenidos.
  • Completar el formulario de Preinscripción con todos los datos personales, censales y económicos.
  • Imprimir el formulario y firmarlo.
  • Concurrir a la Sede Académica con el formulario impreso y debidamente firmado, acompañado de:
    • Fotocopia del DNI (1ra. y 2da. Hoja)
    • Certificado de alumno regular o certificado de título en trámite o título del ciclo medio (original y fotocopia).
    • Toda la documentación deberá presentarse por duplicado.
3) Plazos para la presentación de documentación

El 31 de julio de 2020 es el último plazo para presentar la documentación que se detalla a continuación:

• Certificado analítico o Título del ciclo medio (original y fotocopia)
  • Examen de salud (a coordinar en la Sede Académica donde cursará la carrera) – Descargar Ficha Médica

Para iniciar la preinscripción ingrese aquí