Paraná: VII Congreso Nacional de Extensión Universitaria


19.10.2016

En Paraná, Entre Rios, se está llevando a cabo el VII Congreso Nacional de Extensión Universitaria con la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) como institución anfitriona.

Del 19 al 21 se desarrollarán actividades en el marco del VII Congreso, cuyo eje temático será el debate de “Nuevos desafíos para la transformación académica y social”.

La Universidad Provincial del Sudoeste participa del encuentro por medio del Rector, Dr. Hernán Vigier y el Secretario General de Planeamiento y Bienestar Universitario, Lic. Mariano Porras.

La actividad es organizada por la Red Nacional de Extensión Universitaria (REXUNI) y la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), auspiciado por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y el Ministerio de Educación de la Nación a través de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU). En coincidencia con esta nueva edición del congreso, abrirá sus puertas, el I Encuentro Regional de Estudiantes Extensionistas.

En la página oficial de la UADER sostienen que: «Esta VII edición nos convoca a evaluar los pasos dados, a plantear estrategias para seguir adelante, a defender la profundización alcanzada en este desafío permanente de construir una universidad que sea una con la sociedad de la que es parte».

Ver Programa de Actividades

VII Congreso

En Twitter podés enterarte de todo lo que acontece en el Congreso por medio del Hashtag #CongresoExtensión

VII CongresoVII CongresoVII Congreso

Universidad Provincial del Sudoeste. Provincia de Buenos Aires. Argentina
Sede central: San Martín 415, Pigüé - Telefax: (02923) 475693 - pigue@upso.gba.gob.ar
Sede Administrativa: Ciudad de Cali 320 (B8003FTH) Bahía Blanca - Tel: (0291) 4592550 - Fax: (0291) 4592551 - WhatsApp: +542916456060 info@upso.edu.ar

×