Marisol: La interpretación como valorización del patrimonio

20.09.2017

En el Balneario Marisol, se realizó una nueva jornada de capacitación en el marco de PCP, «La interpretación como herramienta de valorización del patrimonio».

Participaron de la apertura el Secretario General de Planeamiento y Bienestar Universitario, Lic. Mariano Porras; el Director de Bienestar Universitario y Extensión Cultural, Mg. Juan Carlos Sánchez, la Directora de Producción de Coronel Dorrego, Ing. Ana Inés Errazquin y Luciana Alvarez, responsable de Turismo.

Los capacitadores a cargo del curso fueron Maximiliano D´Onofrio y Fernando Merlo.

El programa de capacitación profesional, titulado “Nuevas Tecnologías y Desarrollo Turístico Local” se dicta en el marco de la Escuela Itinerante de Oficios. Apunta a brindar nuevas herramientas de comercialización para que los prestadores puedan desarrollarse en la nueva realidad en la que se desenvuelve la actividad turística. El próximo módulo será dictado en la localidad de Oriente.

VER PROGRAMA

Las actividades continúan hasta el mes de octubre.

lmarisol marisol