Laprida: inicio de actividades académicas

14.08.2017

En instalaciones del Complejo Educativo Municipal de la localidad de Laprida (Rivadavia 1358) se dió inicio a las actividades académicas.

Por primera vez en la localidad la UPSO dicta la Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Informáticos. Por tal motivo, participaron de la apertura el Intendente Municipal Alfredo Fisher, el Subsecretario de Políticas Económicas, Producción y Empleo, CP. Fernando Vecini, la Directora de Educación Paula Cruz, la Vicerrectora de la UPSO, Dra. Andrea Savoretti y la Directora de Coordinación Educativa, Lic. María Claudia Dietz.

En este marco el Intendente dijo «es una buena noticia para todos los lapridenses, la UPSO ha abierto sus puertas para siempre en nuestra ciudad, después de mucha gestión y sabiendo que será la primera de muchas que se dictarán con esta Universidad”. Por su parte la Vicerrectora agregó “la UPSO es una institución educativa pública provincial y está distribuida en diferentes ciudades del sudeste bonaerenses y en el caso de Laprida hace muchos años que trabajan para instalar esta sede y esta es la primera oferta académica con la expectativa de que después se vayan sumando nuevas carreras, y lo importante es que los lapridenses la vean como una alternativa educativa para su educación superior, nuestro diseño educativo es flexible y de inclusión”.

Fotos: Gentileza Prensa Municipio de Laprida

inicio inicio