Jujuy: 76° Plenario de Rectores del CIN

30.09.2016
Jujuy

En San Salvador de Jujuy, con la organización de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), se está llevando a cabo el 76° Plenario de Rectores del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

El Rector de la Universidad Provincial del Sudoeste, Dr. Hernán Vigier está participando del Plenario junto con otras autoridades de Universidades de todo el país.

Durante la jornada se presentarán informes de cada una de las comisiones permanentes, tratarán proyectos de reforma de su estatuto de orden administrativo y la situación presupuestaria de este año y la proyección para el próximo.

Además, se firmarán una serie de convenios con instituciones nacionales e internacionales.

Recibirán al gobernador de la provincia, CPN Gerardo Morales, junto a su ministra de Educación, Dra. Isolda Calsina. Asimismo, participarán el ministro de Educación y Deportes de la Nación, Lic. Esteban Bullrich, y las autoridades de la Secretaría de Políticas Universitarias.

Jujuy