Coronel Dorrego: Herramientas e Instrumentos de Financiamiento para PyMEs y Emprendedores

24.05.2016
herramientas

La Universidad Provincial del Sudoeste y el Municipio de Dorrego a través de su Dirección de Producción , tienen el agrado de invitar a todos los interesados en el financiamiento de PyMES y Microemprendedores a participar del taller a realizarse el día jueves 26 de mayo en la UPSO Sede Coronel Dorrego, ubicada en H. Irigoyen 827, a las 18 horas.

El taller se denomina “Herramientas e Instrumentos de Financiamiento para PyMEs y Emprendedores”. Estará a cargo del Ing. Martín Bruno, actual profesor de la UPSO. Quién  se ha desempeñado como Secretario de Extensión y Director de Proyectos y Emprendimientos en la Institución. Posee amplia experiencia profesional en la temática de gestión de financiamiento para PyMEs.

El objetivo es brindar herramientas conceptuales para la gestión de financiamiento y transmitir experiencias acerca de cómo funcionan los distintos instrumentos de financiamiento accesibles para las PyMEs y emprendedores de la Región.

herramientas