Elecciones UPSO 2017


09.06.2017

Se informa a los alumnos y docentes que este año se convocará a elecciones el día miércoles 14 de junio, para elegir Asambleistas y Consejeros Directivos de ambas facultades

QUÉ ELEGIRÁN LOS ALUMNOS

 

ASAMBLEÍSTAS: un cargo titular y hasta un suplente por cada Sede Académica.

Nota: los alumnos de cada Sede elegirán a su Asambleísta alumno que los representará, independientemente de las carreras que se dicten en su Sede.

 

CONSEJEROS DIRECTIVOS DE FACULTADES: un cargo titular y hasta cuatro suplentes, por cada Facultad (Facultad de Desarrollo Local y Regional y Facultad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa)

Nota: los alumnos pertenecen a cada Facultad según la carrera que están cursando, independientemente de la Sede donde se están dictando (ver carreras que pertenecen a cada Facultad)

Los Consejos Directivos de Facultades son las máximas autoridades de cada Facultad e integran el Consejo Superior Universitario de la UPSO. Están formados por tres profesores, un docente auxiliar y un alumno, y son presididos por el Decano de cada Facultad. En función de sus atribuciones y deberes, se reúnen dos a tres veces al mes, habitualmente en la Sede Administrativa Bahía Blanca

Pertenecen a la Facultad de DESARROLLO LOCAL y REGIONAL los alumnos de las carreras de:

Pertenecen a la Facultad de la MICRO, PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA los alumnos de las carreras de:

DEBERAN VOTAR TODOS LOS ALUMNOS REGULARES DE LA UPSO: Son alumnos regulares aquellos que hayan aprobado al menos dos asignaturas entre el 1 de abril de 2016 y el 31 de marzo de 2017.

Los electores se encontrarán incluidos en los padrones en DIVISIONES.

Las siguientes corresponderán a los alumnos:

DIVISIÓN SEIS (6): Alumnos de la Facultad de Desarrollo Local y Regional.

DIVISIÓN SIETE (7): Alumnos de la Facultad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa.

EL VOTO SERÁ OBLIGATORIO, según lo dispone el artículo 12º del Reglamento Electoral.

PODRÁN SER ELEGIDOS los alumnos regulares que además hayan aprobado por lo menos el treinta por ciento de las asignaturas de su carrera.

 

En el siguiente link, podrán leer, el Reglamento electroral, el Cronograma electoral y los Horarios de votación de la UPSO.

Además, podrán enviar sus consultas a

elecciones@upso.edu.ar

Universidad Provincial del Sudoeste. Provincia de Buenos Aires. Argentina
Sede central: San Martín 415, Pigüé - Telefax: (02923) 475693 - pigue@upso.gba.gob.ar
Sede Administrativa: Ciudad de Cali 320 (B8003FTH) Bahía Blanca - Tel: (0291) 4592550 - Fax: (0291) 4592551 - WhatsApp: +542916456060 info@upso.edu.ar

×