Darregueira: Feria de Carreras Distrital

12.07.2017
Distrital

En instalaciones del Instituto San Antonio de la localidad de Darregueira se llevó a cabo la Feria de Carreras Distrital.

La Feria está organizada en forma conjunta por el Municipio de Puan, alumnos de 6to año del Instituto San Antonio y la Federación Universitaria Argentina a través de su programa “Me gusta la Universidad”. Contó con espacios para la exposición de diferentes Universidades, entre ellas la UPSO, y se dictaron charlas a cargo de integrantes de la FUA y Ministerios Nacionales.

En este marco participaron el Coordinador de la Tecnicatura Universitaria en Periodismo y Emprendimientos de la Comunicación, Lic. Damiano Shepherd, el Jefe del Departamento de Comunicación y Difusión, Tec. Leandro De Simón y personal administrativo de la Sede local.

Cabe destacar que en Darregueira, a partir del 2018, se va a dictar la Tecnicatura Universitaria en Periodismo y Emprendimientos de la Comunicación, de 3 años de duración.

Agradecemos a las docentes Flavia Petz y Susana Schwerdt por el trabajo realizado en la jornada.

Distrital Distrital Distrital