Daireaux: Firma de Convenio


12.01.2017
Daireaux

Se llevo a cabo la firma del Convenio Observatorio de Estadísticas Regionales en Daireaux.

En esta oportunidad, firmaron el Rector de la Universidad Provincial del Sudoeste, Dr. Hernan P. Vigier y el Intendente Municipal, Cr. Alejandro Acerbo.

El Observatorio de Estadísticas Regionales tiene como objetivo primario posibilitar la confección de una Base de Datos donde se recopile la totalidad de las estadísticas distritales disponibles, que actualmente se encuentran en diversos organismos e instituciones. La disponibilidad de la información recopilada permitirá generar un diagnóstico sobre la situación actual del Distrito y llevar a cabo Políticas Públicas destinadas a mejorar la situación de los habitantes del mismo.

En el desarrollo de este Proyecto participan las siguientes Instituciones: UNIVERSIDAD PROVINCIAL DEL SUDOESTE, UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SUR (Departamento de Economía, Departamento de Geografía y Turismo, Departamento de Ciencias e Ingeniería de la Computación) y todos los municipios de la Sexta Sección Electoral que adhieran al Proyecto.

El Observatorio trabaja con estadísticas sobre los siguientes ejes temáticos:

  • Calidad de Vida
  • Demográfico
  • Económico
  • Geográfico y Climatológico
  • Presupuesto Municipal

La página web está habilitada: www.oer.uns.edu.ar 

Daireaux

Universidad Provincial del Sudoeste. Provincia de Buenos Aires. Argentina
Sede central: San Martín 415, Pigüé - Telefax: (02923) 475693 - pigue@upso.gba.gob.ar
Sede Administrativa: Ciudad de Cali 320 (B8003FTH) Bahía Blanca - Tel: (0291) 4592550 - Fax: (0291) 4592551 - WhatsApp: +542916456060 info@upso.edu.ar

×