Coronel Pringles: Muestra de Carreras 2017

19.09.2017

En la Casa del Bicentenario Cooperativa de las Artes (Stegmann y Sáenz Peña) de la localidad de Coronel Pringles, se lleva a cabo la Muestra de Carreras 2017.

Durante el evento se darán a conocer las distintas alternativas de carreras terciarias, universitarias y opciones de formación profesional que se pueden cursar en la localidad y en la zona. Está organizado en forma conjunta por la Dirección de Cultura e Inspección Distrital de Educación.

2017

La UPSO participa del evento mediante un stand informativo con toda la folletería sobre la Oferta Académica 2018.

Estan presentes el Director de Comunicación de la UPSO, Mauricio Perín; la Directora de Coordinación Educativa, Fernanda Bigliardi; los docentes: Andres Pombo, Juan Chevallier, Laura Mammini y de la Secretaria General de Planificación y Bienestar Universitario, Aldana Bekerman.

En este marco se realizan talleres, charlas y actividades de recreación.

Cabe destacar que a partir del ciclo lectivo 2018 se va a dictar en la Sede UPSO de Cnel. Pringles la Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Audiovisuales.

Los egresados tendrán habilidades para diseñar y producir productos audiovisuales y multimediales. A su vez podrán utilizar técnicamente los diversos elementos del lenguaje audiovisual y las tecnologías que los posibilitan para realizar piezas comunicativas en las diferentes modalidades.

Esta carrera, y las demás desarrolladas por la UPSO, son gratuitas y no exigen examen de ingreso.

Ante cualquier inquietud, en esta u otras ofertas académicas dictadas en la zona, dirigirse a la sede de la universidad, Sáenz Peña 867-Tel: (02922) – 464143 o bien ingresar en www.upso.edu.ar / info@upso.edu.ar.

Contacto: pringles@upso.gba.gob.ar

Las inscripciones están disponibles ingresando aquí: INSCRIPCIONES 2018