Coronel Dorrego: Lanzamiento de Programa de Capacitación y Oferta Académica


07.09.2017
programa

En la localidad de Coronel Dorrego, se llevó a cabo el lanzamiento del Programa de Capacitación Profesional:»Nuevas Tecnologías y Desarrollo Turístico Local» y la oferta académica 2018.

Participaron de los anuncios el Intendente Municipal, Cdr. Raúl Reyes, la Directora de Producción, Ing. Ana Inés Errazquin, la Directora de Turismo, Luciana Alvarez, el Secretario General de Planeamiento y Bienestar Universitario, Lic. Mariano Porras y el Secretario General de Relaciones institucionales y Comunicación, Lic. Claudio Tesan.

Por un lado se informó a los medios que el área de Turismo y la Universidad Provincial del Sudoeste, llevarán a cabo en forma conjunta un programa de capacitación profesional, titulado «Nuevas Tecnologías y Desarrollo Turístico Local» en el marco de la Escuela Itinerante de Oficios. Tendrá lugar en las localidades de Marisol y Oriente 12, 19 y 29 de septiembre y 5 de octubre.
Se apunta a brindar nuevas herramientas de comercialización para que los prestadores puedan desarrollarse en la nueva realidad en la que se desenvuelve la actividad turística.

VER PROGRAMA

Por otro lado, se hizo oficial la apertura de la Tecnicatura Universitaria en Gestión Ambiental de tres años de duración, a dictarse en el marco del ciclo lectivo 2018. El egresado de la Tecnicatura, estará capacitado para realizar actividades de monitoreo, inspección y fiscalización del cumplimiento de las normas relacionadas con el ambiente. A su vez podrá asesorar y colaborar en tareas de campo, laboratorio, y en la realización de estudios de impacto ambiental. Cabe destacar que se encuentran abiertas las inscripciones.

Para más información sobre ésta y otras ofertas educativas en la zona, acercarse a la sede de la universidad ubicada en Irigoyen 827-Tel: (02921) 405480.

Agradecemos a los medios que se acercaron y al municipio de Coronel Dorrego por su compromiso.

 

programa

Universidad Provincial del Sudoeste. Provincia de Buenos Aires. Argentina
Sede central: San Martín 415, Pigüé - Telefax: (02923) 475693 - pigue@upso.gba.gob.ar
Sede Administrativa: Ciudad de Cali 320 (B8003FTH) Bahía Blanca - Tel: (0291) 4592550 - Fax: (0291) 4592551 - WhatsApp: +542916456060 info@upso.edu.ar

×