Convocatoria para Programa de Movilidad Estudiantil

21.06.2016
Convocatoria

El Programa de Movilidad Académica Nacional entre Universidades Provinciales (PROMANUP), surge del convenio suscripto entre la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO), la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) y la Universidad Provincial de Córdoba (UPC); teniendo por objeto el intercambio de estudiantes en el marco de sus carreras universitarias.

Entre el 21 y el 30 de junio de 2016 se encuentra abierta la convocatoria a alumnos regulares de la UPSO interesados en cursar alguna/s materia/s en el segundo semestre de 2016 en la UADER o en la UPC. Se encuentran disponibles dos plazas para los alumnos de la UPSO, una para cursar en cada una de las dos Universidades.

Según el convenio suscripto entre las Universidades, la UPSO en este caso asumirá el costo del seguro de vida del alumno y la Universidad de Destino financiará el alojamiento y manutención de los participantes por el tiempo que dure su intercambio, quedando a cargo del estudiante el pago del traslado.

Requisitos para inscribirse:

– Ser alumno regular de la UPSO.

– Tener el 40% de la carrera aprobada.

– Acreditar un promedio con aplazos de al menos 6 (seis) puntos.

– Completar el siguiente formulario de inscripción vía web https://goo.gl/4la4Dh

Para más información, dirigirse a su Sede Académica correspondiente, o vía mail a info@upso.edu.ar