Carmen de Patagones: Lanzamiento oficial de carreras

18.08.2017
oficial

En el Palacio Municipal de la localidad de Carmen de Patagones se llevó a cabo el lanzamiento oficial de carreras correspondientes a la oferta académica 2018.

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara y el Rector de la UPSO, Dr. Hernán Vigier, anunciaron en rueda de prensa que a partir del ciclo lectivo 2018 se van a dictar en la Sede UPSO (Lavalle 40), la Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Turísticos, Guía Universitario de Turismo y la Tecnicatura Universitaria en Asuntos Municipales.

El jefe comunal dijo al respecto “Creíamos que era importante tener esta oferta en el partido de Patagones, sobre todo para las familias donde los hijos no tienen la posibilidad de ir a estudiar afuera como muchos otros”.
Por su parte, Vigier se mostró agradecido por la predisposición del Estado Comunal para desarrollar las propuestas en el distrito y, en ese sentido, enfatizó que “las carreras que estamos abriendo en el próximo ciclo lectivo están relacionadas con el turismo, coincidiendo totalmente con la idea de que la formación de recursos humanos en ese ámbito es clave para el desarrollo de este distrito”.
Además, con respecto a la nueva carrera -relacionada con asuntos municipales-, destacó que “tiene que ver con la formación de agentes municipales, no solo pensada para los pobladores interesados en estudiar temas concernientes a la gestión pública, sino que además es una excelente opción para que los empleados del municipio puedan completar su formación”.

A su vez, en este marco se realizó el acto de entrega privada de títulos con validez nacional a egresadas de la Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Turísticos y de Diploma a egresada de la Diplomatura Universitaria en Gestión Administrativa. VER NOTA

Fotos: Gentiliza Prensa Municipalidad de Patagones

oficialoficial