Carhué: Firma de convenio PCP

20.04.2018
convenio

En la localidad de Carhué, se firmó el convenio para la realización del Programa de Capacitación profesional (PCP) en fortalecimiento de oficios para el turismo en el marco de la Escuela itinerante de Oficios UPSO-UNS. De la firma del mismo participaron el Rector de la UPSO, Hernán Vigier y el intendente de Adolfo Alsina, David Hirtz. Estuvieron presentes también por el municipio la Secretaría de Cultura, Gabriela Actis, Javier Andrés, Secretario de Turismo y Nicolás López, Director de Turismo. Por la UPSO participó el Secretario General de Planeamiento y Bienestar Universitario, Mariano Porras y el Secretario General de Relaciones Institucionales y Comunicación Claudio Tesán.

El convenio da lugar a la realización de tres módulos en las siguientes temáticas: Camareros y Mozos para bares y restaurantes, Barman y Atención al público. La propuesta dará comienzo el primer encuentro el día lunes 21 de Mayo a las 14:30 hs en instalaciones del Hotel Epecuén.

Para inscribirse, los interesados podrán hacerlo personalmente y de manera gratuita en la Casa de la Cultura donde funciona la Sede de la UPSO de dicha localidad.