Bahía Blanca: Reunión de Turismo Regional

23.06.2017

En el Hotel Land Plaza (Saavedra 41), Bahía Blanca se llevó a cabo una reunión de Turismo Regional para planificar el 2° Encuentro de «Turismo como factor de integración y desarrollo del sudoeste bonaerense».

El Intendente Municipal, Héctor Gay participó de la apertura de la jornada dónde se reunieron referentes de distintas localidades de la sexta sección tanto del sector público como del privado.

Representando a la UPSO asistieron la Secretaria Académica de la Facultad de Desarrollo Local y Regional, Mg. Lorena Beier, la docente, Lic. Paula Gay y Estefanía Ortiz estudiante de la Licenciatura en Turismo.

El año pasado se había realizado el «1° Encuentro» en instalaciones del Club Argentino. Para Octubre se preparan las localidades de Puan y Carhué.

Cabe destacar que este proyecto, declarado de Interés Institucional por la Cámara Argentina de Turismo (CAT) mediante Nota N° 50/2016, responde a la necesidad de llevar a cabo una Agenda Estratégica con acciones concretas que permitan integrar turísticamente la región Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires, con el objeto de generar un espacio participativo, de intercambio y reflexión de todas las fuerzas sociales, productivas, económicas, políticas, culturales y educativas de la región.

El evento esta organizado por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región SO.

Sin-título-3-2

DDAyTjZWsAQtlHj