DURACIÓN: 1 Año y medio

DIPLOMATURA UNIVERSITARIA EN

LOCUCIÓN

CERTIFICADO DE DIPLOMADO otorgado por la Universidad Provincial del Sudoeste

DIPLOMADO/A UNIVERSITARIO/A EN LOCUCIÓN

Sólo para interesados que sean alumnos de la Tecnicatura en Periodismo y Emprendimientos de la Comunicación de la UPSO con al menos 23 materias cursadas, o egresados de la mencionada carrera, o personas graduadas de Universidades Nacionales o Privadas reconocidas oficialmente en carreras de Comunicación Social, Ciencias de la Información o Periodismo de 3 años de duración como mínimo, que a su vez sean adscriptas al Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER) siempre que cumplan con los requisitos establecidos en el artículo 5, inciso c) de la Resolución N° 0709-COMFER/03.


PERFIL DEL EGRESADO
  • Desempeñarse con aptitud técnica en los medios de comunicación audiovisual.
  • Implementar y desarrollar las capacidades y aptitudes expresivas incorporando significados teóricos y prácticos de la locución.
  • Colaborar en la producción de contenidos comunicacionales de calidad con otros actores del proceso de transmisión del mensaje.

PLAN DE ESTUDIOS

PRIMER AÑO
ANUAL
PRIMER CUATRIMESTRE
SEGUNDO CUATRIMESTRE
SEGUNDO AÑO
PRIMER CUATRIMESTRE
  • Régimen Legal de Radiodifusión
  • Planificación y Gestión de Medios
  • Redacción
  • Geopolítica

Las cuatro materias del primer cuatrimestre de segundo año se otorgarán por equivalencia de otras ya aprobadas en la carrera de Técnico Universitario en Periodismo y Emprendimientos de la Comunicación.

Diplomatura Universitaria en Locución

Universidad Provincial del Sudoeste. Provincia de Buenos Aires. Argentina
Sede central: San Martín 415, Pigüé - Telefax: (02923) 475693 - pigue@upso.gba.gob.ar
Sede Administrativa: Ciudad de Cali 320 (B8003FTH) Bahía Blanca - Tel: (0291) 4592550 - Fax: (0291) 4592551 - WhatsApp: +542916456060 info@upso.edu.ar

×