1° Jornada de Extensión de Universidades Provinciales

19.03.2018
extensión

El jueves 12 de abril, la Red de Universidades Provinciales (RUP) organiza un primer encuentro de intercambio, reflexión y debate en torno a la extensión en la ciudad de Paraná (Entre Rios), con organización de la UADER.

En este marco, también se realizará la primera Reunión Ampliada de la RUP, el viernes 13 de abril, con autoridades y equipos de trabajo de las instituciones que conforman dicho espacio.

Todas las actividades tendrán lugar en la Escuela de Música, Danza y Teatro “Prof. Constancio Carminio” (Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER).

OBJETIVOS
-Intercambiar experiencias y aprendizajes vinculados a la Extensión Universitaria para profundizar en las Universidades Provinciales la participación en procesos de integración y cooperación con la comunidad y el territorio.
-Afrontar los desafíos particulares de la Extensión en el contexto actual, desde estrategias y herramientas comunes en el seno de la Red de Universidades Provinciales.

La modalidad de participación para los extensionistas interesados será a través de conversatorios. Para ello, hasta el lunes 26 de marzo -prorrogado- podrán enviar resúmenes de proyectos y experiencias.

Bases y condiciones: 1° CIRCULAR | 2° CIRCULAR

Informes: Secretaría de Integración y Cooperación con la Comunidad y el Territorio | TE 0343 4207907 | sicct@uader.edu.ar

extensión